Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 may 2013

Entrenamiento Diario 05/05/13

Buen Entrenamiento!!
Buenas sensaciones desde el principio y llegando al km 5 Como si nada... Es el mejor de los que tuve hasta ahora desde mi regreso en el mes de marzo...
Tocó un hermoso día soleado de otoño el paisaje corriendo al lado del río Paraná, no tiene igual y lo disfruté muchísimo, realmente hermoso, la belleza motiva!!
Creo que el gran cambio o la diferencia con los ED anteriores de la semana los cuales los venía "sufriendo" es que me sentía casi a pleno de mi capacidad pulmonar, creo haber estado al 95% ya que sobre el final apareció "algo" de catarro y tos, pero con un comienzo muy bueno y logrando respirar bien, lamentablemente...todavía quedan rezagos de esta larga enfermedad (muy larga fue) ... pensamiento optimista: hoy estoy 99% recuperado, apareció solo un poquito el fantasma de la tos sobre el final...
Primeros 10k "continuos" desde mi retorno al entrenamiento (marzo)
Bueno hoy tocaba "tirada larga" ...explico: tenemos que tener en cuenta que vengo haciendo entrenamientos de 5k, 5,5k y esto para la percepción de otros runners (digamos..mejor entrenados o mas avanzados o con su salud "a pleno") 10k es una "bovada" o un entrenamiento liviano o de rutina, para mi, y para mi estado actual, es: "tirada larga" bueno, no sabía como iba a estar o como me iba a sentir, por lo cual, programé salida de 6k, pensaba en que si me sentía bien "estiraba" para hacer 8k y esto hubiera "alcanzado" o estado bien quedando conforme con el entrenam. de hoy; pero creo que siempre si nos podemos exigir un poquito mas y "si llegamos" hay que hacerlo, estoy convencido que esto se trata de "hacer kilómetros" (por lo menos en el principio) y "No hay mas secretos para mejorar"
Buenos tiempos y "sin exigirme" terminando kk en menos de 30´ y los 10k en menos de 1 hora



Publicado por: Runner Aficionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario