Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 may 2013

Entrenamiento Diario 01/05/13

Empiezo a publicar mi ED, a fin de ir plasmando mis progresos y fortalecer un poco mas el compromiso con el mismo.
Discreto, (discretísimo diría) pero... lo importante es que juntamos las ganas de salir, "atravesamos la puerta"  y lo hice...
A veces, cuesta mucho salir, pero lo bueno es que solo es..."hasta atravesar la puerta", luego de comenzar a correr...es maravilloso y sean cuales fueran las condiciones (no estoy a full con mi salud) se disfruta y uno No se arrepiente, pro el contrario , Nos arrepentimos realmente, cuando No salimos!!


Entrenamiento 01/05/2013
Creo que lo que rescato de este entrenamiento (ademas de lo dicho al comienzo) es que fui de menor a mayor, tal como me lo propuse y terminando con todo lo que quedaba...
Mañana empiezo a "complementar" los días que no corro con gimnasio.

P.D. Feliz día del trabajador para todos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario