Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 abr 2013

Pequeña Alegría

Bueno tal como dice el título eso es lo que sentí al poder retirar el kit para la carrera de mañana (va a ser mi tercera) y me ilusiono con poder correr y terminar estos 10k con mi últimos "malos días" (nota anterior, sobre la enfermedad)
Bueno, pero...como no la voy a correr con "ese" numero", que me tocó, jaja 1,1,1,1 uno, uno, uno, uno, NO leo 1111 (mil ciento once) leo 4 veces UNO, jajaja
Sé muy bien que Nunca voy a ser un UNO en el running, es mas no creo que nunca pueda hacer un podio, pero en esto, TODOS somo RUNNERS y TODOS SOMOS NUMERO UNO!!!

Kit Santa Fe Corre...que numerito, eh!!!
Comprobando los datos del "chip" en la Pc


Mañana tengo que salir a las 7:00 am (hora y media de viaje, maso) por lo tanto madrugón y a las 9:00 "largamos" luego les cuento la carrera "desde adentro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario