Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 abr 2013

Música...Maestro

ROCK 'N' ROLL MARATÓN & 1/2 DE MADRID

Mañana 28/04/2013; se ”celebra” en las calles de Madrid la XXXVI Edición del Maratón Popular de Madrid (conocido por los corredores como Mapoma), uno de los eventos deportivos más importantes de España. La prueba, forma parte por segundo año del Rock 'n' Roll Marathon Series, el circuito de running más grande del mundo, y contará con música en vivo en más de 20 escenarios, festival en meta, una carrera paralela de 10 kilómetros y, como novedad de 2013, otra de medio maratón para convertir Madrid en una fiesta del deporte

El Mapoma es uno de esos maratones que hay que correr, al menos, una vez en la vida, olvidándose de la marca (Madrid es una ciudad situada a casi 700 metros de altitud y que cuenta con bastantes desniveles) y disfrutando de uno de los recorridos más bellos del calendario internacional, permite disfrutar del paseo de la Castellana, el Santiago Bernabéu, la Puerta del Sol, el Palacio Real, la Casa de Campo, Madrid Río o su espectacular llegada en el histórico Parque de El Retiro y del calor del entusiasta público madrileño, amante del deporte y que sueña con disfrutar en su ciudad de los Juegos Olímpicos de 2020. En 2012 9.569 atletas consiguieron completar el recorrido.

Además los “Madrileños” en esta edición de mañana; sumaron con respecto a lo ocurrido en la maratón de Boston…una muy buena idea aportando o haciendo un acto DOBLE
Runner Aficionado

Realizando este pequeño gesto:
Se suman solidariamente con las victimas
Repudian este cobarde Acto de violencia
Como decíamos al principio…el  Rock 'n' Roll Marathon Series

Es el “el circuito de running más grande del mundo” con más de 600.000 personas que cada año participan en 27 ciudades de Norte América y 6 de Europa. La serie cuenta con destinos muy atractivos para los atletas y un enorme apoyo local, por eso se ha consolidado como una plataforma de atletismo dinámica.
Lo que comenzó como una simple idea en 1998, la idea de hacer el running más divertido, combinándolo con música en vivo, pronto transformó completamente el panorama del atletismo en EE.UU. De repente, la música situada en cada milla y el increíble ambiente de fiesta hizo las carreras de larga distancia mucho más accesibles, y más y más personas han participado en algo que ni siquiera nunca habían soñado que podrían hacer, correr un maratón. La proliferación de participantes, ha dado lugar a más de 267 millones de dólares recaudados por organizaciones benéficas.
Hoy en día, el Rock ‘n’ Roll Marathon Series continúa celebrando la carrera desde la salida, no sólo la llegada, con bandas de música a lo largo del recorrido, equipos de animación y los puestos de avituallamiento más divertidos. La fiesta al aire libre de los 42,195km eclipsa totalmente las ciudades y culmina con un festival en la línea de meta con algunos de los mejores actos musicales del momento.
              Algunas de todas las Rock 'n' Roll Marathon Series que se “celebran por todo el mundo

Con un Convocatoria IMPRESIONANTE!!



Publicado por: Runner Aficionado


No hay comentarios:

Publicar un comentario